La Unión | LOMAS

Desesperada búsqueda de un vecino: iba de Monte Grande a Lomas y se perdió

URGENTE. Daniel tiene 69 años y padece de demencia senil. Fue a visitar a una de sus hijas y nunca llegó a destino.

Daniel tiene 69 años y se perdió cuando iba de Monte Grande a Lomas

Daniel tiene 69 años y se perdió cuando iba de Monte Grande a Lomas.

Daniel Rubén Cano tiene 69 años, vive en Monte Grande y se perdió mientras viajaba hacia Lomas de Zamora. Tiene problemas de memoria y su familia lo busca desesperadamente.

El hombre salió de su casa este lunes por la tarde para ir a visitar a su hija Carla, quien vive cerca del Cementerio de Lomas. Tenía que tomar dos colectivos, pero nunca llegó a destino y no saben qué ocurrió con él.

Como el hombre sufre de demencia senil, su entorno no sabe en dónde podría estar. Su familia radicó la denuncia en la Comisaría de Canning y empezó a difundir su foto en las calles y en las redes sociales. La búsqueda llegó incluso a grupos de Facebook de vecinos de Lomas, lugar donde vive la hija de Daniel.

"Se le dio por querer irse a la casa de mi otra hermana que vive cerca del Cementerio de Lomas. Se tenía que tomar el colectivo 501 ramal 13 en la calle Santamarina hasta el Cruce de Lomas, y ahí tomarse el 20 ramal 3, que lo deja en la esquina de la casa de Carla. La SUBE que utilizó no está registrada así que no se puede realizar el seguimiento", explicó con preocupación Cecilia, una de las hijas de Daniel, en charla con La Unión.

"No se sabe nada, si tomó el 501, si se equivocó o qué pasó, pero a lo de Carla nunca llegó. Luciana hoy estuvo recorriendo todo ese recorrido junto a patrulleros pero no se encontró nada. Yo me encargue de la difusión en donde podía y junto a mis contactos lo más que se pudo", agregó Cecilia.

Daniel tiene el pelo canoso y usa lentes redondos. La última vez que lo vieron, llevaba puesto un buzo y campera roja con franjas reflectarias grises, un pantalón de vestir oscuro y zapatillas oscuras.

Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse con sus hijas a los teléfonos 1131090496 o 1138225552.

Temas Relacionados