La Unión | LOMAS

Estaba prófugo y cayó en Monte Grande por un homicidio en Budge

policiales. Está acusado de ser coautor del homicidio de Paula Santillán. La víctima fue alcanzada por un disparo en la cabeza a la salida de un boliche bailable.

El detenido

El detenido.

Detuvieron en Monte Grande a un sujeto por el crimen de Paula Santillán, la mujer de 38 años asesinada a la salida de un boliche en Ingeniero Budge hace cinco años.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires capturaron a un sujeto de 26 años que se encontraba prófugo desde 2017.

Según informaron fuentes policiales en charla con La Unión, lograron interceptarlo en la vía publica, en la esquina de la calle Cervetti y la avenida Fair, en la mencionada localidad, dentro del partido de Esteban Echeverría. El operativo estuvo a cargo del Jefe del Departamento de Homicidios de la PBA y Comisario Mayor, Hernán Trama.

El imputado es identificado como Gabriel Alejandro S., a quien le dicen "Transa pilo", y es procesado como coautor del crimen calificado como "Homicidio agravado", que tuvo lugar el 2 de abril 2017 en torno a las 5 de la mañana en el la discoteca conocida como "La Cabaña", ubicada en la colectora del ex Camino Negro.

Por el mismo delito fue juzgado Carlos Daniel Martínez, de 23 años, quien actualmente cumple su condena de dos décadas en prisión. Había sido capturado el 5 de julio del mismo año del crimen.

Tras haber sido echado del boliche, volvieron armados en un vehículo de alta gama y empezaron a efectuar disparos al personal de seguridad: fue entonces que un balazo impactó en la cabeza de la víctima, quien murió en el lugar.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Temas Relacionados