La Unión | LOMAS

Encuentro de meditación a beneficio de la Fundación Sendero

Alternativa . Presentarán en la sede de Temperley una actividad solidaria a cargo del Espacio Arunachala donde estarán juntando alimentos para comedores y merenderos. 

En Cerrito 65 Temperley

En Cerrito 65, Temperley.

Una alternativa para conocer el interior y además poder ayudar a quienes lo necesitan es lo que va a estar presentando el 30 de septiembre la Fundación Sendero gracias al Espacio Arunachala que se suma para colaborar.

A partir de las 16 en Cerrito 65, Temperley se podrá acceder a una actividad de conexión individual. "La actividad al ser solidaria se pide un alimento no perecedero para contribuir con los comedores Comunitarios que apadrinamos", detallaron desde la Fundación Sendero que en esta oportunidad presta su lugar para realizar el encuentro.

Los que se acerquen, sólo deberán donar un alimento a modo de entrada y se van a encontrar con la posibilidad de participar de una meditación con cuencos y didgeridoo que es un instrumento un instrumento de viento tradicional de los pueblos aborígenes australianos.

"Gracias a los profesores del Espacio Arunachala se podrá realizar la actividad que está pensada para ayudar a los que necesitan y para encontrarse con uno mismo a través de la técnica de la meditación", detalló Yanela que es una de las voluntarias de la fundación.

La actividad estará a cargo de los profesores: María Inés, Luis, Gustavo y Roxana, quienes dirigirán la jornada solidaria ante todos los presentes.

"Desde la institución se ofreció el espacio y acompañamiento a estos profesores y ellos fueron los que propusieron la actividad que esperamos que se pueda repetir en otra oportunidad en el patio de la fundación al aire libre", dijo la voluntaria.

Temas Relacionados