La Unión | LOMAS

Con 90 puestos, se viene una nueva edición de la feria en CLUDIAS

EL PRÓXIMO SÁBADO. La institución de Banfield realiza su clásico evento, el cual tendrá un gran marco. Ya tiene agendadas dos fechas para octubre.

Cerca de 90 puestos sern parte de la nueva edición

Cerca de 90 puestos serán parte de la nueva edición.

El Club CLUDIAS de Banfield se prepara para lo que será una nueva feria, la cual se desarrollará este próximo sábado 23 de septiembre, de 15 a 19, donde más de 90 emprendedores podrán exponer sus artesanías. El evento, que crece mes a mes, tiene entrada libre y gratuita y está pensado para ser un espacio de ayuda para los vecinos que pueden generar un ingreso económico y para la misma institución, que busca crecer en el barrio.

Josefina De Michelis es la organizadora de la feria, una actividad que arrancó a funcionar en 2018, y adelantó que, dentro de los rubros que estarán expuestos en el evento, los vecinos podrán encontrar Indumentaria de niños y adultos, gastronomía, accesorios, bijouterie, decoración, muñecos en crochet, ollas, sahumerios, licores y cervezas.

"Las ferias ya nos un éxito rotundo. Desde agosto que venimos manteniendo un piso de 90 puestos", explicó, y rápidamente agregó: "Durante las ferias hay un clima de amistad y de familia, ya característicos en este espacio. Nos sentimos orgullosos de ver cómo los emprendedores locales nos eligen y se siguen sumando a este gran evento".

Durante las ferias hay un clima de amistad y de familia, ya característicos en este espacio. Nos sentimos orgullosos de ver cómo los emprendedores locales nos eligen y se siguen sumando a este gran evento.

Cabe resaltar que, durante la tarde, se llevarán a cabo distintas rifas gracias a las donaciones que realizan los propios expositores: una vez que un vecino hace una compra en cualquiera de los puestos se le otorga un número para participar de los sorteos.

Para la feria del sábado 23 de septiembre, que se hará en la sede ubicada en Rincón 900 (esquina Campos), aún hay algunos lugares disponibles para poder participar: los interesados pueden contactarse con Josefina por WhatsApp al 1164941016.

Para la feria del sábado 23 de septiembre, que se hará en la sede ubicada en Rincón 900 (esquina Campos), aún hay algunos lugares disponibles para poder participar.

"Al finalizar cada feria recordamos los inicios de este evento, en donde había 12 puestos distribuidos en la cancha. Hoy hay casi 70 y varios más en la vereda, demostrando el increíble crecimiento. Todo eso es motivo de orgullo y alegría", destacó De Michelis.

Para cerrar, la lomense adelantó que ya tienen programadas dos nuevas fechas para octubre, las cuales serán el sábado 7 y el viernes 13 (ambas se realizarán de 16 a 20). Allí también los vecinos podrán inscribirse para poder participar, con lugares disponibles a $2 mil.