La Unión | DEPORTES

Banfield fue más que River en la Reserva y ganó un partido clave

EN EZEIZA. Los goles del partido, válido por la fecha 6 del torneo, fueron convertidos por fueron convertidos por Demián Rea y Federico Medina, 

El Taladro celebró ante el Millonario

Crédito: Prensa Banfield.

El Taladro celebró ante el Millonario.

La Reserva de Banfield dirigida por Fabián Berrutti se impuso por 2 a 0 ante River Plate, en un partido perteneciente a Fecha 6 del torneo de la Copa Proyección, en condición de visitante en el predio de Ezeiza

Los goles fueron convertidos por fueron convertidos por Demián Rea quien abrió el marcador desde el vestuario: a los 5 minutos de iniciado el juego, el Taladro ya se imponía en la primera etapa ante los dirigidos por Marcelo Escudero. Mientras que, Federico Medina fue el encargado de sellar el resultado en el complemento. 

Los pibes de la Reserva del elenco de la zona sur del conurbano bonaerense fueron superiores y lograron un triunfo que les permite trepar a la cuarta posición para sumar 11 puntos sobre 18 y meterse en el grupo de los equipos que clasifican a la instancia de cuartos de final de la actual competencia. 

Hasta el momento, los conducidos por Berruti suman tres victorias, dos empates y una derrota. Antes del partido con el Millonario, el Taladro había empatado 2 a 2 ante Barracas Central de local.

Temas Relacionados