La Unión | LOMAS

Un vehículo ardió en llamas y casi desata una tragedia

esta madrugada. En Centenario, un auto ofrecía un espectáculo alarmante: el fuego se elevaba más de un metro por encima del techo. Intervinieron los Bomberos.

Durante la cálida madrugada de este miércoles, los Bomberos de Lomas recibieron un alerta urgente por el fuerte incendio de un vehículo en Villa Centenario. 

A las 3:50, arribaron con una dotación y cuatro bomberos a cargo del Sargento Daniel Ortega a la intersección de las calles Minetto y Prensa Argentina, donde un auto ofrecía un espectáculo alarmante: las llamas se elevaban más de un metro por encima del techo, quemando parte de una estructura de madera ubicada en la vereda, como un gran cantero con un añejo árbol a pocos metros.

La situación podría haber llegado a mucho más si no intervenían los Bomberos, ya que a metros del auto en llamas había un supermercado barrial. 

A su vez, el fuego se expandió hacia el vehículo estacionado detrás, estropeando algunas partes del frente. La situación podría haber llegado a mucho más si no intervenían los Bomberos, ya que a metros del auto en llamas había un supermercado barrial. 

"Se trató de un auto abandonado que apareció prendido fuego, como muchos otros, pero estaba propagándose a un árbol, y era un peligro", precisaron desde el cuartel de Bomberos.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS