La Unión | LOMAS

Se incendió parte de la empresa de colectivos Dota 

Fiorito. Sucedió pasadas la una de la madrugada en el taller de carrozado del lugar. La combustión se generó en el deposito de pinturas y resinas. No hubo heridos.

Durante esta madrugada de este jueves, los Bomberos Voluntarios de Lomas trabajaron en el interior de la empresa Dota que sufrió un incendio en la parte del depósito de pinturas y resinas.

Trabajaron también en el lugar, Defensa Civil y Emergencias Lomas, aunque no hubo que lamentar víctimas ni heridos por el horario no había nadie trabajando dentro del lugar ubicado en Puente La Noria (La Rivera y Colectora de Camino Negro, en Fiorito).

El incendio se pudo controlar en aproximadamente dos horas, según informaron los Bomberos de Lomas. "Trabajamos con cinco dotaciones y 25 bomberos", señaló el jefe del Cuerpo Mayor, Gustavo Liuzzi.

Desde Defensa Civil Lomas informaron que las llamas se generaron en el depósito de pinturas y resinas para carrocerías de los colectivos de la empresa Dota.

"Al momento de nuestro arribo el incendio ya estaba controlado y ventilado el lugar", afirmaron.

Según los primeros trascendidos, el motivo del incendio se generó sobre una batea de resina. "Entro en combustión una batería, más una resina y algún solvente", detalló el personal local de Defensa Civil.

También se presentaron en el predio de la empresa Dota, dos ambulancias de Emergencias Lomas y dos móviles del Centro de Protección Urbana (CPU).