La Unión | DEPORTES

Enzo López: "El grupo desde el primer día me integró muy rápido"

Primera B. El entrerriano llegó a préstamo desde Lanús para reforzar el ataque. Lo sorprendió el club, sus instalaciones y lo bien que lo hicieron sentir desde su arribo.

López busca ganarse un lugar en el plantel y en el equipo

López busca ganarse un lugar en el plantel y en el equipo.

El 30 de junio fue un día clave para la mayoría de los clubes. Muchos jugadores rescindieron contratos, volvieron a sus clubes de origen o no renovaron por la situación que se vive en medio de la pandemia del Coronavirus.

Talleres de Escalada sufrió la baja de Alejandro Aranda, autor de nueve goles, siete por el Torneo de Primera B y otros dos por la Copa Argentina en la victoria ante Aldosivi de Mar del Plata en cancha de Arsenal. Pese a los intentos de la dirigencia y el técnico por retenerlo, Nueva Chicago no dio lugar a ese pedido y el santiagueño se quedó en Mataderos.

Para reforzar el ataque, primero llegó Gonzalo Vivanco, y tiempo después, Enzo López. "El club me sorprendió. Lo mucho que está creciendo, y las instalaciones que tiene para entrenarnos. El grupo desde el primer día me integró muy rápido y me recibieron como uno más para que pueda estar cómodo", explicó el entrerriano de 22 años.

Vengo con muchas ganas y deseos de poder hacer las cosas bien, y devolverle al club toda la confianza que me están brindando

Mucho no tuvo que moverse el Consejo de Fútbol del club de Escalada para dar con sus servicios. Lo tenía bien cerca, por Cabrero y Guidi. Es que el exPatronato y Mitre de Santiago del Estero, uno de los goleadores de la Reserva de Rodrigo Acosta hasta mediados de 2009, no tenía lugar en el plantel Granate y aceptó el reto de sumar experiencia en Talleres.

"Uno siempre que llega a un club, tiene la expectativa de poder adaptarse rápido para ganar un lugar, primero en el plantel y después entre los titulares", sostuvo quién firmó con el Albirrojo hasta diciembre de 2021. Para ser dueño del puesto deberá mostrarlo en cada entrenamientos y en los próximos amistosos que arrancarán el 30 ante Dock Sud.

"Vengo con muchas ganas y deseos de poder hacer las cosas bien, y devolverle al club toda la confianza que me están brindando", afirmó una de las caras nuevas del plantel que conduce Rodolfo Della Picca.

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS