miércoles 29 de abril de 2026
5 de septiembre de 2023
SEPELIO

Concluida la cuestión judicial, despiden este miércoles los restos de Silvina Luna

La modelo y actriz pidió que no haya velatorio. Preparan una manifestación frente a la casa de Aníbal Lotocki para pedir justicia. 

En el programa A la Barbarossa, de TelefeNacho Juliano, el cronista del ciclo que conduce Georgina Barbarossa, contó desde la morgue judicial: "Ya está firmado y todo acordado para que hoy se haga el retiro del cuerpo, y mañana sea finalmente el entierro".

Ya está firmado y todo acordado para que hoy se haga el retiro del cuerpo, y mañana sea finalmente el entierro.

Se supo desde un principio que por pedido de la misma Silvina no se hará velorio y además para mañana se está organizando una manifestación para pedir Justicia por la modelo en la casa de Aníbal Lotocki, quien está acusado de generar una enfermedad en Luna que la llevó al triste final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Andrea Rincón habló de Lionel Messi. 

Las más leídas

Te Puede Interesar