La Unión | LOMAS

Invitan a sumarse a la Feria Garage en el Club Pescadores

Gran alternativa. La jornada que vuelve en septiembre apunta a quienes quieran participar con un puesto y para que los vecinos puedan adquirir productos a muy bajo costo.

La Feria Garage o de las segundas oportunidades vuelve a presentarse en el Club Pescadores de Lomas. Cada encuentro es multitudinario y en esta oportunidad aún hay tiempo de sumarse con un puesto en la jornada que se realizará en Díaz Vélez 76, Lomas.

Con entrada libre y gratuita, la Feria Garage nació por pedido de los vecinos con ganas de vender eso que ya no usan y que está en buen estado. En cada edición, recibe gran cantidad de público. Por eso, los que quieran sumarse para el encuentro del sábado 9 de septiembre en el horario de 14 a 19 ya pueden hacerlo.

Iris Samaan, responsable de Pescadores de Lomas adelantó: "Será un fin de semana de mucha actividad para nuestra institución, pero como siempre esperamos al público que nos acompaña en cada feria porque es para aquellos que quieran exponer en un stand y para los vecinos que nos quieran visitar".

Los que se sumen a la feria de septiembre no sólo se van a encontrar con puestos de ropa a muy bien precio, también habrá muebles pequeños, electrodomésticos, libros y todo lo que no se use en el hogar, pero que está en buen estado para vender a un precio razonable.

Será un fin de semana de mucha actividad para nuestra institución, pero como siempre esperamos al público que nos acompaña en cada feria porque es para aquellos que quieran exponer en un stand y para los vecinos que nos quieran visitar.

La del mes próximo será la cuarta entrega de dicha feria que ha tomado gran repercusión desde la primera por el caudal del público y en el barrio es una cita imperdible para los vecinos. "Estas jornadas invita a deshacerse de lo que ya no usamos y en pensar que le puede servir a otra persona. Invitamos a los vecinos a venir a comprar de todo en excelente estado y a precios increíbles", resaltó Samaan.

El fin de semana en el que se presentará la feria, también habrá otras actividades imperdibles en el Club Pescadores de Lomas. "El viernes 8 vamos a presentar la JAM de dibujo enfocado a mayores de 18 años y gente dedicada al dibujo de modelo vivo o para el que quiera incursionar, y culminamos el domingo 9 con la feria bruja única en zona sur y donde van a comenzar con el ritual del cacao", adelantó la responsable del club, quien además invitó a todos los vecinos de Lomas y alrededores.

Las ferias son de entrada gratuita y como siempre en todas las actividades estará el buffet abierto con comida casera y precios económicos.

Para más información o para reservar un stand de forma presencial asistir al club los lunes, martes y jueves de 18 a 20 o entrar en Facebook/Pescadores de Lomas de Zamora o en Instagram: @lubdepescadoresdelz

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS