La Unión | LOMAS

Invitan a participar de la tercera venta de garage en el Club Pescadores de Lomas

Para sumarse. Los vecinos pueden comprar artículos usados, pero en buen estado, a precios económicos. Esta vez incorporan la acción solidaria. 

Desde la primera feria de venta de garage que organizó el Club Pescadores de Lomas fue tal el éxito que el 6 de agosto de 14 a 19 presentarán la tercera edición para que los vecinos puedan adquirir una variedad de artículos a precios muy accesibles.

Además, en esta oportunidad incorporan la posibilidad de colaborar con un comedor en el marco del Mes de la Niñez, que se festeja en agosto.

Los vecinos interesados en conocer esta alternativa podrán presentarse directamente en el espacio ubicado en Díaz Vélez 76, Lomas: la entrada es libre y gratuita.

En cada feria se suman más puestos y aún hay lugares disponibles para los vecinos que quieran tener su lugar el domingo 6 de agosto porque la iniciativa apunta a presentar una gran variedad de artículos. Hay venta de ropa, muebles, libros, calzado, deco y accesorios, entre otros rubros. Iris Samaan, la responsable del espacio, expresó: "Desde un principio, la idea fue presentar algo más que una típica feria americana ya que se puede traer todo tipo de productos, por eso el nombre de feria garage".

Todo lo que se vende en la feria está en buen estado y limpio. Además es una buena oportunidad para los coleccionistas o los amantes de antigüedades ya que hay muchas opciones para elegir en cada puesto.

Como siempre estará disponible un buffet económico para quienes quieran comer algo rico durante la jornada en la feria que instalará los puestos en el salón principal y en la entrada al lugar.

INCORPORAN LA AYUDA SOCIAL

En esta entrega también se va a poder colaborar pensando en el Día del Niño que de festeja el 20 de agosto: "Vamos a estar recibiendo en la feria donaciones de ropa, calzados, juguetes y alimentos para luego entregar a un comedor ubicado en el Barrio Santa Marta de Lomas".

El espacio al que se va a entregar todo lo que se recaude el 6 de agosto es el Comedor y Merendero Una Alegría para los Chicos de Santa Marta: "Queremos ayudar porque tienen muchas necesidades ya que allí asisten 30 chicos y 25 mamás que están solas".

El Club Pescadores Lomas presenta una agenda con muchas actividades que están activas durante todo el año para que los vecinos puedan sumarse. Hacen viajes de pesca y excursiones, ofrecen cursos y talleres, organizan cenas show con reserva, muestras de arte en exposición, Feria Bruja de artículos esotéricos y holísticos, entre otras alternativas. La cuota social es de $1000 y para las consultas en forma presencial hay que dirigirse a la secretaría que funciona los lunes, martes y jueves de 18 a 20.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS