La Unión | SHOW

El imperdible video que juntó a Lionel Messi con Maluma

dale play. El crack rosarino aparece en las imágenes de "Trofeo", el clip que estrenó el artista colombiano junto a Yandel. 

Un rosarino y un colombiano

Un rosarino y un colombiano.

Lionel Messi no para y esta vez tuvo una participación en "Trofeo", la nueva canción y video de Maluma junto con Yandel. 

El video se filmó en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale donde el capitán de la Selección Argentina juega actualmente para el Inter Miami.

Se cree que las imágenes fueron captadas el pasado 4 de agosto cuando Maluma estuvo presente en Miami y se mostró emocionado con la llegada de Messi al club. En el clip de "Trofeo" se pueden ver escenas del colombiano junto a Leo en el campo de juego. 

La actuación del rosarino fue aparecer en el campo con el uniforme alternativo del Inter de Miami sosteniendo un trofeo, que posteriormente se lo entregará a Maluma.

 El colombiano saluda con un abrazo al futbolista y luego levanta el premio mientras canta el estribillo de su canción. 

En el video también aparecen en el vestuario del club vistiendo las distintas camisetas del Inter  Miami. Messi aparece utilizando la camiseta suplente de color negro, mientras que Maluma utiliza la clásica rosa titular.

Temas Relacionados