La Unión | SOCIEDAD

Anunciarán medidas para "los que viven de un sueldo, en la informalidad o la formalidad"

entre jueves y viernes. Lo anticipó Alberto Fernández. Será para "remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores".

El presidente Alberto Fernández anticipó que entre este jueves y viernes se anunciará una "batería de medidas" para "remediar los efectos que generó la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", y llamó a "cuidar la convivencia democrática y la paz social" en medio de los robos organizados a comercios y, sin nombrarlo, apuntó contra Javier Milei por su promesa electoral de cerrar ministerios.

"A los que viven de un sueldo, en la informalidad o la formalidad, los que reciben la AUH, la Tarjeta Alimentar o el Plan Potenciar que estén tranquilos porque hemos organizado una batería de medidas para remediar los efectos que ha generado la devaluación sobre el ingreso de los trabajadores", dijo el Presidente.

Además, Fernández se refirió a los robos organizados que se vivieron en distintos puntos del país en los últimos días al pedir que "cuidemos nuestra convivencia democrática".

"Qué no nos rompan la tranquilidad pública, la paz social, la convivencia democrática", pidió.

"Nosotros vamos a ocuparnos de resolver los problemas de los argentinos y sus ingresos. Pero preservar la paz y la tranquilidad social es muy importante, sé que cuento con cada gobernador", indicó. 

"Qué no nos rompan la tranquilidad pública, la paz social, la convivencia democrática", pidió.

Y agregó: "Ya hemos vivido demasiada violencia y momentos ingratos para repetirlos innecesariamente".