Un camión arrastró cables y derribó un poste de luz en Temperley
BARRIO SAN JOSÉ. Ocurrió esta mañana en Carlos Collivadino al 100. Defensa Civil de Lomas tuvo que intervenir de urgencia en el lugar.
Un camión arrastró cables y terminó derribando un poste de luz en Temperley. Defensa Civil de Lomas de Zamora tuvo que intervenir en el lugar.
El incidente ocurrió en la mañana de este miércoles en la calle Carlos Collivadino al 100, entre Dinamarca y Alemania, en el barrio San José. El chofer de un camión de transporte no calculó bien la altura del vehículo y terminó provocando un desastre.
El camión enganchó los cables eléctricos, arrastró un poste de luz y lo hizo caer sobre el asfalto. De milagro no hubo ninguna persona herida, ya que al haber ocurrido tan temprano, no había vecinos circulando en ese momento.
Para solucionar el inconveniente, fue convocado el personal de Defensa Civil de Lomas. En primera instancia, los operarios perimetraron el lugar y llamaron a Edesur para que pase a reacomodar la instalación eléctrica, pero al ver que nadie de la empresa de energía se acercaba, tuvieron que intervenir ellos mismos.
Defensa Civil fue a buscar las herramientas a la base, terminó de bajar el poste y colocó los cables en altura para despejar el peligro eléctrico. Posteriormente, volvieron a elevar el reclamo a Edesur para que vaya a reinstalar el poste.