La Unión | LOMAS

Piden donaciones para el hombre que casi muere por querer salvar a su perro 

SOLIDARIDAD. La víctima, que sigue internada, perdió todo en el siniestro ocurrido en Budge, por la explosión de una garrafa. No puede volver a su casa por riesgo de derrumbe.

Alfredo Gamarra est internado y pelea por su vida hace casi un mes

Alfredo Gamarra está internado y pelea por su vida hace casi un mes.

Alfredo Benjamín Gamarra, el hombre de 57 años que está internado hace casi un mes por un incendio en su casa de Ingeniero Budge, donde quiso salvar a su perro, presentó una leve mejoría en las últimas horas

Mientras permanece internado en grave estado en el Hospital del Bicentenario de Monte Grande, su familia pide donaciones, ya que perdió todo en el siniestro y su vivienda quedó inhabilitada por riesgo de derrumbe.

"No tiene ropa, abrigos, sábanas y frazadas, no le quedó nada. Todo será bienvenido y sería de gran ayuda", contó Yamila, su hija, en diálogo con La Unión.

Según explicó, luego de una inspección, desde Defensa Civil de Lomas de Zamora clausuraron el lugar para ser habitado. "Tenemos una pieza para el día de mañana que él salga, que le falta hacer el piso, puerta y ventana. Se nos hace más fácil arrancar porque hay que ir por su casita que se quemó", señaló la joven.

Gamarra está internado desde el 27 de julio pasado, cuando quiso salvar a su perro, que murió trágicamente al quedar atrapado en un incendio provocado por la explosión de una garrafa, en Budge.

Personal de Emergencias 107 de Lomas lo había asistido, cuando se presentaron en su casa, ubicada en Bustos y Ramallo.

Los Bomberos Voluntarios de Lomas pudieron detener el avance del fuego y extinguir las llamas, que dejaron graves daños en el lugar, que quedó prácticamente en ruinas. No obstante, la situación más dramática se dio con la víctima, que trató de salvar a su perro y terminó gravemente herido, mientras que su mascota murió al no poder escapar.

Temas Relacionados