La Unión | DEPORTES

El desesperado pedido de refuerzos por parte de Frank Kudelka para Lanús

Lanús va por más. La fresca eliminación de la Copa Argentina y el inminente debut ante San Lorenzo por la Copa de la Liga, ponen al DT en la necesidad de seguir buscando nombres.

Kudelka quiere enriquecer el plantel

Crédito: Prensa Lanús

Kudelka quiere enriquecer el plantel.

Todo parecía que transcurría dentro de los parámetros normales, pero un (mal) resultado cambió la ecuación. Lanús fue eliminado de la Copa Argentina por Colón de Santa Fe y el entrenador Frank Darío Kudelka sintió el frustrante paso por Junín y solicitó más refuerzo en todas las líneas.

"Más allá de los refuerzos es viable que haya cambios. El partido del otro día no fue bueno. Así y todo, podés ganar y no, pero no mostramos las facetas que nos tienen acostumbrados. Hay factores previos que pueden haber atentado", se sinceró el DT del conjunto Granate.

El arquero Alan Aguerre, el central Gonzalo Pérez, el volante Felipe Peña Biafore y el delantero Augusto Lotti, son los cuatro refuerzos que llegaron al club en este mercado de pases que se extendió hasta el 31 de agosto.

Solo el uruguayo Pérez no fue al banco de suplentes contra el Sabalero. Y de los otros tres, solo el atacante tuvo minutos en cancha, entrando a los 14 minutos del complemento por Franco Troyansky, con el marcador 0-1.

No es tarea fácil por lo que significan las negociaciones, pero estamos en una situación de compenetración con los dirigentes en esa búsqueda. A mí entender necesitamos en las tres líneas

Kudelka sabe que cuatro refuerzos no son suficientes, por eso instó a los dirigentes a seguir en la búsqueda de nuevo nombres para enriquecer el plantel. "Necesitamos seguir reforzándonos, en todas las líneas, porque se nos han ido jugadores y ese es el recambio lógico. La institución se está moviendo. No es tarea fácil por lo que significan las negociaciones, pero estamos en una situación de compenetración con los dirigentes en esa búsqueda. A mí entender necesitamos en las tres líneas".

En ese sentido, remitió decir "tengo nombres", a la vez que "hay otros que estamos en un abanico de posibilidades", cerrando con que "teníamos algunos firmes, pero se han truncado. Prefiero que eso ya lo de la dirigencia cuando los concrete, que es lo que corresponde".

Temas Relacionados