domingo 14 de junio de 2026
18 de agosto de 2023
OPERATIVO ANTINARCO

La Policía de Lomas intervino en el allanamiento a un búnker de drogas

Ocurrió en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Incautaron una gran cantidad de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un arma.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, la investigación empezó meses atrás en un domicilio de la calle Paraná al 1.200. Se descubrió que en ese lugar funcionaba una red de comercialización de estupefacientes como cocaína y marihuana, regenteada por un hombre mayor de edad.

El grupo operativo de la Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas quedó a cargo de las averiguaciones. Realizaron observaciones encubiertas para identificar personas, sacaron fotos, filmaron algunos movimientos y aprehendieron a eventuales compradores para comprobar cómo funcionaba la venta de drogas.

A partir de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº 4 de Lomas libró una orden de allanamiento y registro para el domicilio de Burzaco. El personal de Drogas Ilícitas irrumpió en el lugar y detuvo a la persona que manejaba la actividad ilícita.

Durante el operativo, los agentes incautaron una gran cantidad de marihuana, clorhidrato de cocaína fraccionada, elementos de fraccionamiento, una balanza digital, una cifra cercana a los 500.000 pesos y un pistolón de grueso calibre, según precisaron las fuentes a este medio.

El detenido quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 (tenencia de estupefacientes con fines de comercialización) y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14 del Departamento Judicial de Lomas para ser interrogado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Los ravioles más argentinos salen de Temperley gracias al emprendimiento de la joven Mechi que estuvo en el streming Olga.

Las más leídas

Te Puede Interesar