La Unión | SHOW

Se separó Britney Spears y se viene una disputa económica 

fue amor. La cantante y su marido terminaron su relación tras 14 meses  y parece que el muchacho pide cobrar el acuerdo prenupcial. 

Separación escandalosa

Separación escandalosa.

Britney Spears y su marido Sam Asghari se separaron después de 14 meses de matrimonio, según informó la prensa internacional. 

La cantante de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del video de "Slumber Party" en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.

Los rumores indican que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se fue de la casa que compartían. 

La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio "tóxico", lleno de "drama" y que lleva "meses" haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.

Según consignó el sitio Page Six, Sam Asghari exige que Britney le pague más de lo que establece su acuerdo prenupcial. De lo contrario, él contará secretos de la estrella tras su separación.

Una fuente cercana al actor dijo que él está "intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente embarazosa sobre Britney a menos que le paguen".

Sin embargo, el equipo de abogados de Britney la cubrió con un acuerdo que protege sus bienes, y aseguran que "la separación será respetuosa". "Cualquier dinero que ella ganara antes de la boda está protegido", añadió la fuente.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, que ayudó a liberar a la cantante de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, participó en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial

En 2021, Britney puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.

Libre de ese mecanismo, la cantante de "Baby one more time" estuvo bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

Temas Relacionados
Ver más: