La Unión | DEPORTES

El plan de Talleres con dos semanas por delante sin jugar

Primera B. Martín Rolón y Mauro Marrone apuntan a la preparación física del plantel y recuperar a Nicolás Monserrat y Fernando Enrique. Recibió el alta Ezequiel Moschen.

Talleres inició otra semana

Crédito: Prensa Talleres

Talleres inició otra semana.

El plantel de Talleres comenzó este lunes una nueva semana de trabajos en el Predio de Alto Rendimiento Javier Zanetti. Sin actividad en la 10º fecha del Torneo Clausura de Primera B por quedar libre, el objetivo de la dupla técnica pasa por poder recuperar la mayor cantidad de lesionados posibles.

El Albirrojo volverá a tener acción a fin de mes, cuando reciba a Sportivo Dock Sud en el estadio Pablo Comelli. Para ese partido y, si los tiempos de recuperación lo permiten, Martín Rolón y Mauro Marrone podrían contar con Nicolás Monserrat y Fernando Enrique, que sufrieron lesiones en la victoria frente a Acassuso.

Por el lado del marcador central, arrastra un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que el volante ofensivo tiene una distensión en el gemelo derecho. Ambos son titulares indiscutidos y piezas clave en el funcionamiento del equipo. La buena noticia la aportó el defensor Ezequiel Moschen que ya dispone del alto médico luego de superar un esguince de tobillo y está a las órdenes de los entrenadores.

Durante la semana pasada, Talleres jugó un amistoso en el Predio de Luis Guillón ante la Reserva de Banfield (0-0), donde paró una formación mixta, entre titulares y suplentes, con el propósito de que tengan ritmo futbolístico.

Talleres deberá esperar hasta el próximo lunes 21 para ver si arranca la 11º fecha como puntero, ya que le lleva dos puntos de ventaja a Argentino de Quilmes, que visitará a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. Para seguir como líder absoluto el Milrayitas deberá ganarle o empatar ante el equipo de Juan José Serrizuela.

Para el partido ante el Darsenero, el Tallarín buscará ganar de local tras dos empates consecutivos en cero (Sacachispas y Argentino de Merlo). Al límite de tarjetas amarillas se encuentran Norberto Palmieri y Franco Zicarelli.

Temas Relacionados