La Unión | DEPORTES

River se metió en el medio y quiere arrebatarle un refuerzo a Lanús

Se mueve. El futbolista en cuestión es el apuntado por la dirigencia del Granate para reemplazar a Tomás Belmonte.

River y Lanús pelean por un jugador uruguayo

River y Lanús pelean por un jugador uruguayo.

Luego de la buena campaña en la Liga Profesional, Lanús quiere seguir por la senda de los buenos resultados y por eso quiere reforzar el plantel en este mercado de pases para soñar en grande en la Copa de la Liga que se aproxima.

El "Granate" ya cerró su primera contratación, pero no se conforma y va por más. Y es que al reciente arribo del defensor Gonzalo Pérez y la posible llegada del arquero Alan Aguerre, los dirigentes del club del Sur del Gran Buenos Aires quieren sumar un mediocampista y un delantero para cumplir con los deseos del entrenador de Frank Kudelka.

En el puesto de volante ya tenían un elegido y todo marchaba encaminado. Sin embargo, en las últimas horas apareció el nombre de River en el medio y todo cambió.

El jugador en cuestión es el uruguayo Nicolás Fonseca, quien es el elegido por el cuerpo técnico de Lanús para reemplazar a Tomás Belmonte.  Este futbolista de Montevideo Wanders e hijo del exdelantero Daniel Fonseca es una de las promesas del futbol uruguayo y tenía avanzadas las negociaciones para ser refuerzo del Granate, pero todo se frenó en las últimas horas y ahora aparece más cerca de Núñez que de la Fortaleza de Guidi y Cabrero, ya que es uno de los volantes en la carpeta de Martín Demichelis para reforzar el equipo en caso de vender a Nicolás De la Cruz.

Por ahora no hay nada definido y en los próximas días se resolverá esta historia. Por lo pronto, en Lanús miran otras alternativas y uno de los futbolistas apuntados es el jugador de Vélez Juan Ignacio Méndez, de acuerdo a lo que informó el medio Fortaleza Granate.

Temas Relacionados