La Unión | LOMAS

En un programa radial producido por mujeres, hablarán sobre lactancia y elecciones

IMPERDIBLE. "Aire fresco", de las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, se emitirá este jueves a partir de las 18.

Stella Maris es la conductora del programa

Stella Maris es la conductora del programa.

"Aire fresco", el programa radial perteneciente a la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, realizará este jueves su salida al aire semanal en donde tratarán como temas principales la Semana de la Lactancia materna (que se celebra del 1 al 7 de agosto) y las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El programa comenzará mañana a partir de las 18, el cual es conducido por Stella Maris Milliavaca, referente y fundadora de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur. La emisión contará con la presencia de Cecilia Marsili, integrante de las Cuentacuentos del Hospital Gandulfo, quien será la encargada de concientizar y estimular la acción sobre temas relacionados con la lactancia materna y narrará un cuento sobre la temática.

La emisión contará con la presencia de Cecilia Marsili, integrante de las Cuentacuentos del Hospital Gandulfo, quien será la encargada de concientizar y estimular la acción sobre temas relacionados con la lactancia materna y narrará un cuento sobre la temática.

Con el mismo tópico, la pediatra Mabel Curti (que todas las semanas tiene su columna llamada "La clínica del aire") usará su espacio para charlar sobre los casos de la anemia en las mujeres lactantes, un tema "que hay que conocer para prevenir y tratar, ya que muchas madres, sobre todo las primerizas, le restan importancia".

Por su parte, Carlos Dentone, también dirá presente en el programa: su sección estará destinada a hablar de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto. "Va a resaltar, en primer lugar, la importancia de ir a votar, pero también abarcará, de tono sarcástico, el cuarto oscuro y la urna, nombres bastante tétricos", dijo Stella Maris.

Va a resaltar, en primer lugar, la importancia de ir a votar, pero también abarcará, de tono sarcástico, el cuarto oscuro y la urna, nombres bastante tétricos.

Todos los vecinos que quieran escuchar el programa y acompañar el proyecto de la Asociación pueden sintonizarlo por FM Voces 107.7 o bien escucharlo a través de su canal de YouTube.

Para finalizar, Stella contó que ya se encuentran trabajando en un encuentro de artistas plásticos y escritores que llevarán a cabo a mediados de septiembre en el Centro de Posgrado y Extensión Universitaria "Manuel Belgrano" de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas (en Acevedo y Sáenz).