Lo buscaban en Capital y apareció internado en Lomas: investigan qué le pasó
MISTERIO. El hombre vive en Barracas y había desaparecido repentinamente. Encontraron su auto chocado en Budge y luego él fue hallado en un hospital.
Lucas tiene 32 años, vive en Capital Federal y está envuelto en un misterio que lo vincula con Lomas de Zamora. Desapareció repentinamente, su auto fue encontrado en Ingeniero Budge y luego él apareció internado en un hospital. Todavía no se sabe qué le ocurrió.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el hombre vive con su familia en el barrio porteño de Barracas. El martes por la tarde había llevado a sus hijos a una actividad y acordó con su esposa que ella iría a retirarlos. Todo sucedió como lo planearon, pero Lucas no volvió a su casa.
Al ver que llegaba la noche y no había noticias sobre su paradero, la familia hizo la denuncia para que la Policía empezara a buscarlo. En la madrugada de este miércoles tuvieron novedades un poco confusas: el auto de Lucas apareció chocado en Budge, pero él no estaba en el lugar.
Según testigos, el coche protagonizó un accidente de tránsito y del vehículo bajaron dos personas que se dieron a la fuga. Ninguna de ellas coincidía con las características de Lucas. Con este escenario, la familia empezó a difundir la búsqueda por redes sociales y pidieron ayuda a los medios.
Finalmente, el miércoles por la tarde se supo que Lucas había aparecido en un hospital de Lomas. El hallazgo trajo alivio a sus seres queridos, pero a la vez, la situación es bastante extraña. El hombre está internado y todavía no pudo explicar cómo llegó a Lomas, qué le ocurrió mientras manejaba su auto y quiénes eran las personas que chocaron su vehículo en Budge para luego escapar.
"Ya apareció, está en el hospital. Está sedado y acá nadie sabe casi nada. Lo único que se me dijo es que entró por SAME", comentó a La Unión un familiar de Lucas. Por ahora, sigue el misterio.