La Unión | DEPORTES

Llegó la firma más esperada: Turraca seguirá en Los Andes

Gran noticia. Después de duras negociaciones, el mediocampista extendió su vínculo con el Milrayitas y será uno de los soldados de Cavalieri para buscar el ascenso

Turraca jugar en Los Andes en la próxima temporada

Crédito: Prensa Los Andes

Turraca jugará en Los Andes en la próxima temporada.

Una gran noticia para el mundo Los Andes. El mediocampista Gustavo Turraca, después de semanas de incertidumbres, extendió este viernes su contrato con la institución y para felicidad del cuerpo técnico y de los hinchas, jugará la próxima temporada con la camiseta del Milrayitas.

Turraca, que la temporada pasada estuvo a préstamo en Almagro en la Primera Nacional y tenía contrato hasta el año que viene en el elenco lomense, llegó a un acuerdo con la dirigencia para prolongar su vínculo por un tiempo más largo y este sábado se sumará a los entrenamientos que comanda el entrenador Germán Cavalieri.

De esta manera, y después de duras y largas negociaciones, Los Andes se asegura la permanencia de un futbolista importante para la divisional, que potenciará la zona media de volantes y le dará un plus al plantel para afrontar lo que será la definición de la Primera B.

"Estoy muy feliz de volver al club", remarcó el volante en su primer contacto con el Sitio Oficial del Milrayitas. Y esa misma felicidad expresó el club a través de sus redes sociales. "¡Las fotos más esperadas! El volante Gustavo Turraca firmó la extensión del contrato y la próxima Temporada vestirá la camiseta Milrayitas", posteó Los Andes en su cuenta de Twitter.

En la última temporada en el Tricolor, Turraca sufrió una dura lesión en los ligamentos que le impidió jugar durante el segundo semestre del 2019 y apenas jugó un par de partidos durante este 2020 afectado por la pandemia del Coronavirus. 

Por ese motivo, justamente, el mediocampista central -y su representante- quería continuar su carrera en la segunda categoría para mostrar lo que no pudo el año pasado, pero la dirigencia de Los Andes no quería prestarlo sin cargo y por eso surgieron los primeros cortocircuitos entre los dueños del pase de y los dirigentes. Sin embargo, todo se resolvió de buena manera en las últimas horas y Turraca seguirá en el Milrayitas.

Temas Relacionados