La Unión | LOMAS

A pedido de los expositores, lanzan una feria por el Día del Amigo

INSCRIPCIONES ABIERTAS. El Club CLUDIAS organizó un nuevo relámpago para este sábado. Los vecinos podrán comprar sus regalos para el jueves.

A pedido de los propios expositores y en el marco del Día del Amigo, el Club CLUDIAS de Banfield lanzó una feria relámpago que se hará este sábado 15 de julio a partir de las 15, donde habrá una gran variedad de puestos. Cabe resaltar que el sábado 22 de julio también habrá feria, pero los emprendedores no quisieron perderse la oportunidad de juntarse y celebrar la amistad que se generó en la institución lomense.

Josefina De Michelis es la organizadora de la feria y en diálogo con el Diario La Unión explicó que esta nueva fecha no estaba prevista y que se logró concretar a pedido de los propios artesanos que ya son habitué del evento que se hace en la institución ubicada en Rincón 900 (esquina Campos).

"Invitamos a los vecinos a pasar una linda tarde en familia. La entrada a la feria es gratuita y se va a extender hasta las 19", dijo Josefina. Durante la jornada habrá puestos de indumentaria infantil y femenina, pastelería, artículos comestibles, decoración, accesorios, sahumerios, cosmética natural y regalería, entre otros.

Invitamos a los vecinos a pasar una linda tarde en familia. La entrada a la feria es gratuita y se va a extender hasta las 19.

Cabe resaltar que actualmente ya hay más de 40 puestos confirmados y que aún quedan lugares disponibles para ser parte. Los vecinos que tengan algún emprendimiento y quieran sumarse al evento pueden contactarse con Josefina al 1164941016 o con un mensaje directo al Instagram. El precio de la mesa para la jornada es de $1.500.

Durante la jornada habrá puestos de indumentaria infantil y femenina, pastelería, artículos comestibles, decoración, accesorios, sahumerios, cosmética natural y regalería, entre otros.

El pasado fin de semana, el Club CLUDIAS tuvo el agrado de contar con 83 expositores, todo un record para sus ferias. "La verdad es que explotó. Incluso no les pude confirmar a otros 25 o 30 por falta de mesas para armar más puestos", admitió Josefina, aún sorprendida con el gran acompañamiento que están recibiendo a medida que pasan los eventos.

"Estoy súper emocionada con este trabajo y las visitas cada vez son más explosivas, a tal punto que ya se sumó gente de otros distritos, como Adrogué", concluyó, feliz.