Por qué se separaron Juliana y Maxi de "Gran Hermano"
fue amor. La pareja se había formado dentro de la casa y ahora fue Tini la que contó los motivos de la separación en las redes sociales.
Hace unas semanas comenzaron a correr los rumores sobre la separación entre Juliana Díaz y Maxi Giudici, que habían comenzado su relación en "Gran Hermano", y habían aclarado que las versiones eran falsas.
De todos modos, ahora Juliana reveló que la pareja llegó a su fin y contó los motivos de la separación.
"Nos dimos cuenta, de la manera más sana del mundo, que no nos estábamos sumando", reveló Juliana, en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Según dijo la exhermanita, ambos tenían "una dependencia emocional que no les permitía ser, aparentemente cuando uno estaba triste, el otro también o al revés, y sumado a esto, se dieron cuenta que al estar en pareja se habían cerrado mucho socialmente, y esto los perjudicaba en sus oportunidades laborales".
Tini confirmó que se fue de la casa en la que estaban viviendo juntos, ya que si bien Maxi le había propuesto que se quedara sin compromiso, ella decidió que lo más sano para no mezclar las cosas era irse a vivir sola.
También Juliana pidió que nadie intente hacerles daño, exigió respeto y empatía por los dos para que no se generen malos entendidos y también confirmó que el cordobés ahora puede hacer cualquier proyecto o estar con cualquier persona que a ella no le va a molestar.
"No hay nada de lo que pueda hacer Maxi que a mí me pueda molestar, él puede hacer lo que quiera con quien quiera", dijo.