La Unión | DEPORTES

Los pibes de Temperley se probaron con River y tuvieron su premio

visita de lujo. Los juveniles del Gasolero disputaron un amistoso con sus pares del Millonario en las instalaciones del estadio Alfredo Beranger.

La jornada se disputó en la cancha Auxiliar del Alfredo Beranger

Crédito: club Temperley

La jornada se disputó en la cancha Auxiliar del Alfredo Beranger.

Un selectivo de las Divisiones Inferiores de Temperley realizó este martes una interesante prueba ante su par de River Plate y de esta manera el club ratificó el buen trabajo que viene llevando a cabo en materia de juveniles.

Con futbolistas de todas las categorías, que cuenta desde Reserva hasta novena, los pibes del Gasolero impusieron condiciones en la Cancha Auxiliar del estadio Alfredo Beranger y vencieron 2-0 al Millonario en un lindo partido.

Los goles del selectivo del Gasolero los convirtieron el defensor Iván Peralta, que juega de marcador central y es habitual titular en Reserva, y César Flores, el atacante nacionalizado boliviano que se destaca en Sexta División y que jugó para el seleccionado del Altiplano en el último Campeonato Sudamericano Sub-17.

Los pibes del Celeste elegidos para arrancar este compromiso fueron los siguientes: Lisandro Morrone; Matías Calzón, Iván Peralta, Ignacio Saunig, Santiago Gutiérrez; Gonzalo Junco, Rodrigo Stocco, Mathías Lugo; Franco Camejo, Gianluca Ruggi y Joel Figueredo.

Además de estos futbolistas, también sumaron minutos en esta jornada César Flores, Juan Bautista Barreto, Franco Pardal, Franco Juárez, Thiago Rodríguez, Agustín Sarmiento, Federico Navarro, Agustín Fernández, Valentín Díaz, Elías Bogado,Lucas Cabrera, Thiago Coria, Lucas Gaona, Benjamín Greco, Nicolás Ávalos, Gonzalo Vallejos, Thiago Yfran, Dante Jadli, Román Albornoz, Mateo Burgan, Axel Cuello, Francisco Maciel y Mateo Valenzuela.

En crecimiento

Las Divisiones Inferiores de Temperley, que tiene como coordinador a Cristian Quiñónez, vienen realizando una gran temporada en el campeonato de juveniles de la Primera Nacional, ubicándose en los primeros lugares de la tabla general y siendo animadora en las mayorías de las categorías. De esta manera, pisa fuerte y se ilusiona en grande.

Temas Relacionados