viernes 15 de mayo de 2026
5 de julio de 2023
vamos las bandas

Primera Junta se presenta en el Teatro del Municipio de Lomas

El trío Carlos Gardellini, Beto Ceriotti y Simón Quiroga mostrará los temas de su primer disco y algunos "rocks que sabemos todos". 

"Vamos a estar tocando nuestro primer disco, que lo terminamos de grabar en pandemia, que está en todas las plataformas digitales. También vamos a tocar algunos rocks que sabemos todos, como algún tema de Pappo y de Pescado Rabioso, como un tributo", le cuenta a La Unión Carlos Gardellini, guitarra y voz de la banda. 

El trío comenzó su camino en 2018, aunque todos se conocían desde hacía "mil años", y luego de algunos parates por la pandemia siguen sonando en vivo y tocando los temas de su primer álbum. 

El grupo recorrió diversos escenarios, incluso dentro de la región, y ésta será la primera vez que se presenten en Lomas, donde tiene un público que los estaba esperando. 

Tanto Gardellini como el baterista Simón Quiroga son parte de la formación de Vox Dei, banda pionera del rock argentino con más de medio siglo de vida. Mientras que el bajista Beto Ceriotti fue integrante de las filas de Almafuerte, entre otras bandas. 

"En el trío, yo vengo del terreno del rock y del blues, y Simón es un baterista todoterreno, Beto es un referente de los bajista del Heavy Metal", señala Carlos sobre las influencias de cada uno que confluyen en un trío de clásico sonido rockero. 

La banda, que ya tiene material para un segundo trabajo con algunos temas que están listos para grabarse, optó por la formación en trío y donde se rotan el rol de la voz principal. 

"Es el sonido que buscamos y el que queremos lograr, no somos tres por una cuestión económica. Nos encanta sonar como trío y el sonido de las bandas que nos gustaban de chicos", cierra. 

MÁS INFO

Primera Junta, jueves a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262. Banda invitada: Evil Twin. La entrada es gratuita. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Tributo a Sandro por Fernando Samartín, en Lomas de Zamora. 

Las más leídas

Te Puede Interesar