La Unión | LOMAS

Encontraron a la menor desaparecida en Albertina

buena noticia. La joven se había escapado con su novio y había permanecido durante todo este tiempo en su casa. Su familia dio con ella de manera casual.

La encontraron anoche

La encontraron anoche.

Encontraron a la adolescente de 15 años que estaba desaparecida desde el martes en Albertina. La hallaron ayer por la noche y se encuentra en buen estado de salud. 

En charla con La Unión, la mama de la menor, Silvia Noemí Pérez, indicó que ayer por la noche de manera completamente casual se encontró con una mujer que resultó ser la madre de la pareja de la adolescente. Al momento en que le mostró una foto de su hija para preguntarle si la vio, le dijo que se estaba quedando en su casa desde hacía dos días.

"Sin conocerla, le mostré la foto y le pregunté si la había visto y me dijo que hace dos días estaba en su casa. Me llevó hasta ahí", contó acerca del insólito momento y agregó: "Estaba en la casa del supuesto novio". Asimismo, afirmó que está en buen estado de salud.

La adolescente había sido vista por última vez este martes 27 de junio a las 15.30 cuando salía del Parque de Albertina donde asiste al programa Envión. Su mamá la esperaba en su casa, pero nunca regresó.

No era la primera vez que se escapaba de su hogar, sin embargo, esta vez le llamó especialmente la atención a su mamá que nadie tenga noticias de ella. La joven actualmente está con tratamiento psiquiátrico. 

El miércoles su familia radicó una denuncia policial en la Comisaría 7ma de Villa Centenario por "Averiguación de paradero". En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

"Hicimos todo, la buscamos por todos lados, difundimos en todas las redes, hice la denuncia, la busqué con patrulleros y todavía nada", contaba desesperada Silvia a este medio.