La Unión | LOMAS

Buscan desesperadamente a una adolescente de 15 años en Albertina

difundir. Desde el martes no tienen novedades de B. S.. Debía regresar a su casa después de ir al programa Envión, pero no supieron más de ella. "Nadie la vio. No puede ser", dice su mamá.

Tiene 15 años

Tiene 15 años.

Buscan intensamente a una menor de 15 años que está desaparecida desde este martes en Albertina. Nunca volvió a su casa y su familia está muy preocupada.

Se trata de B. S., quien fue vista por última vez este martes 27 de junio a las 15.30 cuando salía del Parque de Albertina donde asiste al programa Envión. Su mamá la esperaba en su casa, pero nunca regresó.

En charla con La Unión, su madre, Silvia Noemí Pérez, indicó que si bien no es la primera vez que se escapa, esta vez, le llama la atención que nadie la haya visto y que aún no tenga datos. La joven actualmente está con tratamiento psiquiátrico. "Esta vez desapareció y nadie la vio. No puede ser", exclamó.

La menor debía volver del parque, ubicado en Homero al 2600, y caminar derecho en torno a 10 cuadras para regresar a su hogar, pero nadie sabe de ella desde entonces. B. no llevaba celular encima porque se lo habían robado, tampoco plata. En tanto, su madre apuntó que teme que se haya ido con alguien.

Fue ayer que su familia radicó una denuncia policial en la Comisaría 7ma de Villa Centenario por "Averiguación de paradero". Actualmente, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora trabaja con las cámaras de seguridad para encontrar algún indicio de B..

"Hicimos todo, la buscamos por todos lados, difundimos en todas las redes, hice la denuncia, la busqué con patrulleros y todavía nada", lamentó y manifestó: "Ya no sé qué hace. Hoy estoy más entera porque tengo que estar fuerte, pero es algo que me parece raro. Me desespera que nadie me llama, nadie me dice nada".

La joven mide alrededor de 1,55 metros, tiene ojos color café, es morocha y tiene pelo corto por encima de los hombros. Aquel martes llevaba puesto un pantalón deportivo negro de Nike, buzo gris, campera clara deportiva con flores y zapatillas sin cordones crema/de color anaranjado.

Ante cualquier información sobre su paradero contactarse al 11 2314-971*.