La Unión | LOMAS

Entró a robar en la Clínica Passo, quiso huir por los techos y fue detenido

TEMPERLEY. La Policía de Lomas lo sorprendió cuando intentaba escalar una pared para escapar. Había provocado importantes daños en el centro de salud.

Clínica Passo de Temperley

Crédito: Google Maps.

Clínica Passo de Temperley.

La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un joven de 18 años que se había metido a robar en la Clínica Passo de Temperley

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando el personal escuchó ruidos en los consultorios externos de la clínica, ubicada en la esquina de la avenida Eva Perón y Jujuy, en el barrio San José. Rápidamente llamaron al 911 para contar lo que estaba pasando.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas fueron hasta el lugar, pasaron al patio trasero de la clínica y sorprendieron a un adolescente intentando escalar una pared para subirse a un techo. Inmediatamente lo redujeron y lo revisaron, pero no le encontraron ningún arma.

Al realizar un registro de la clínica, los policías no tardaron en notar que el vidrio de la recepción estaba roto y que faltaban algunos monitores. También observaron roturas en la ventana del consultorio trasero y que la reja de protección había sido arrancada.

El joven de 18 años fue detenido y trasladado a la Comisaría 6ª de San José. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas, que le inició una causa por "robo agravado por escalamiento".