La Unión | SHOW

La promesa de Romina Malaspina 

En las redes. El streamer Nicolás Odetti, más conocido como "Oscu", encaró virtualmente a la conductora de Canal 26 con un desafío. 

Un desafío en las redes

Un desafío en las redes.

"¿Cuántos 'likes' en Twitter para que salgas conmigo", le escribió el joven a Romina Malaspina, quién pidió un millón de "me gusta".

Parecía una misión muy difícil de lograr, pero en cuestión de horas, no solo logró el objetivo sino que su pedido se viralizó y revolucionó las redes. 

"Esto no lo puedo creer, el otro día un chico me mandó un mensaje y me dice 'Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo'. Yo mandé fruta y le dije un millón pensando que no iba a llegar ni cag?", explicó.

Y agregó: "Chicos me re cabió, llegó en un día a un millón de likes. No puedo no cumplir, tengo que darle su cita, pero qué pasa estamos en covid, o sea, no podemos romper los protocolos. Estaba pensando hacer una cita virtual. ¿Qué te parece? Novios no", dice Romina. 

Sin embargo, los usuarios de las redes señalaron que el argumento de Malaspina para no verse personalmente no es creíble, ya que cuando la cuarentena era más estricta salió y hasta grabó un videoclip con el trapero Ecko. Habrá que ver cuándo se concreta...

Temas Relacionados
Ver más:
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS