La Unión | DEPORTES

José Sand anunció hasta cuándo jugará al fútbol profesionalmente

Ganas sobran. El histórico goleador de Lanús, al que se le termina el contrato el 30 de junio, le puso una fecha a su retiro de las canchas.

Sand sinónimo de gol

Crédito: Prensa Lanús

Sand, sinónimo de gol.

El "Pepe" Sand tiene ganas de seguir. Fin de año es su objetivo. Ya lo dijo luego del empate frente a Independiente en Avellaneda, donde convirtió el 1-1 de penal sobre la hora. Y lo volvió a ratificar por estas horas.

Se acerca el partido contra Boca Juniors en La Bombonera, y el goleador histórico de Lanús, al que se le vence el contrato, no quiere saber nada con el retiro. "Voy a tratar de jugar hasta fin de año, ojalá que sea acá en el club que tanto quiero", dijo desde la entrañas de La Fortaleza a TyC Sports.

"Nos tenemos que juntar y charlar, convivimos todos los días con José y sabemos sus ganas y su intención. Pero hay que hablar tranquilos como lo hicimos anteriormente, vamos a priorizar lo institucional y lo deportivo", sostuvo previamente el presidente Luis María Chebel en La Red.

Y el delantero, que el próximo 17 de julio cumplirá 43 años, redobló la apuesta: "Me voy a sentar a hablar con los dirigentes para seguir". Y si "Pepe" lo dice, no hay forma de decirle que no al ídolo correntino.

Este sábado, desde las 20, el Granate visitará a Boca Juniors. Con un partido pendiente (a jugarse el sábado 17 con Unión, en Santa Fe), el equipo de Frank Darío Kudelka suma 32 puntos y buscará una resonante victoria ante el elenco de Jorge Almirón, golpeado por las lesiones que dejó el saldo del 1-0 a Colo Colo de Chile y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Estas cuatro fechas serán clave para pelear el torneo", se ilusionó Sand, quien le lleva convertidos ocho goles al Xeneize, el más importante el del título del Torneo Apertura 2007 en La Bombonera, primera estrella local del club. Después de Boca y el viaje a Santa Fe, recibirá a Talleres de Córdoba –revelación de la Liga Profesional- e irá a Vicente López frente a Platense.

Temas Relacionados