La Unión | SHOW

Cómo será la nueva serie documental sobre Lionel Messi

lo que vendrá . Fue presentada por la plataforma Apple TV+y represará distintos momentos de la carrera del crack rosarino. 

Se viene un nuevo documental

Se viene un nuevo documental.

La plataforma Apple TV+ anunció una serie documental que presenta a Lionel Messi en su carrera en la Selección Argentina y sus cinco apariciones en los mundiales. Por el momento, la producción no tiene título ni fecha de estreno en la plataforma. 

Esta docuserie de cuatro episodios, aún sin título y producida por SMUGGLER Entertainment, fue filmada en París, Qatar y Argentina y sigue también, al siete veces ganador del Balón de Oro, en su victoria en la edición de Qatar en 2022.

En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la Selección Argentina, brindando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa del Mundo que corone su legado.

Esta nueva producción se presentan mientras el crack rosarino vuelve a sumarse a la Selección Argentina para una gira por Asia y ante el anuncio de que seguirá su carrera en el Inter de Miami, a pesar de la ilusión de muchos de que vuelva al Barcelona.  

Temas Relacionados