La Unión | SHOW

Lionel Messi, ovacionado en el show de Coldplay en Barcelona

a full. El crack y Antonella Ruccuzzo fueron a ver la presentación de la banda británica y compartieron una foto del encuentro en camarines. 

Antonella y Lionel en el estadio

Antonella y Lionel, en el estadio.

Lionel Messi fue ovacionado este domingo durante el concierto de Coldplay en Barcelona y luego Antonela Rocuzzo compartió una foto de junto a la banda británica en los camarines. 

El crack rosarino recibió un saludo generalizado del público con el típico canto reverencial cuando fue localizado en una de las plateas del estadio Olímpico Lluís Companys.

Lionel asistió al show de cierre en la ciudad condal junto a su esposa y a la familia de Cesc Fábregas, su amigo y excompañero en el club catalán.

Después del concierto, asistió al restaurante Feroz, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi, y saludó a los fans que lo esperaron hasta su retirada.

Messi llegó a Barcelona el domingo después de marcar del gol que aseguró el sábado la consagración de París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia con el empate en la visita a Racing Estrasburgo.

El argentino, que dejará el club parisino el 30 de junio próximo, no asistió a la fiesta de premiación, en la que recibió elogios y palabras de agradecimiento de parte de su compañero Kylian Mbappé.

Temas Relacionados