La Unión | DEPORTES

Veas volvió con todo y se llevó el primer puesto en el Golf View Tour

no para de ganar. En su retorno al circuito, el joven browniano ganó con autoridad y ratificó su gran presente. Además fue premiado por ser el golpe más largo de la cancha.

Veas de 14 años no para de obtener grandes triunfos

Veas, de 14 años, no para de obtener grandes triunfos.

En su vuelta a los circuitos, el deportista de Almirante Brown Benjamín Veas obtuvo una resonante victoria, al quedarse con el primer puesto en el Golf View Tour, que se disputó en el Lomas Athletic Club, en el predio de Ezeiza. 

El joven de 14 años, se impuso holgadamente al segundo jugador con un margen de 11 golpes de diferencia, lo que resalta aún más su formidable desempeño sobre la cancha, ya que está jugando con rivales adultos y con diversos handicaps.

Su tarjeta muestra los 39 tantos a la ida (9 hoyos y 42 a la vuelta -restantes 9 hoyos-), lo que descontando su handicap que es de 5, arroja como resultado neto un total de 76 golpes. Excelente score que le permitió en el ranking compuesto por 110 jugadores de 0 a 16 de handicap situarse en el puesto 12.con sólo un partido. Como detalle de su buen nivel de juego durante el desarrollo del torneo, Benjamín recibió un premio por ser el golpe más largo de la cancha en Ezeiza.

Pero todo esto fue producto de un trabajo silencioso y permanente que fue realizando durante el confinamiento. Gracias a su espíritu deportivo, armó una práctica de ejercicios intensos y sostenidos que le permitieron adquirir un buen estado físico, lo que unido a una alimentación saludable dio sus frutos esperados. Su vuelta a las competencias, lo encontró más sólido y contundente en su juego.

Como detalle de su buen nivel de juego durante el desarrollo del torneo, Benjamín recibió un premio por ser el golpe más largo de la cancha en Ezeiza.

Su entrenador, se mostró muy satisfecho con su juego y lo felicitó, por lo que realizó por su cuenta, en cuanto a lo físico y comprobó que su juego, no solo había permanecido intacto, sino que había logrado mejorar mucho su técnica y su juego.

Un halago merecido para quién no bajó los brazos, no se resignó y por el contrario, ocupó su tiempo en perfeccionarse y corregir sus errores. Y un día volvió con todas las ganas de disfrutar de este deporte que lo atrapó a los seis años. Desde entonces, en las diversas canchas en las que jugó tuvo numerosos éxitos, que ya suman 82 victorias en los greenes. Lentamente va ven camino a convertirse en el jugador joven más ganador en el golf de Zona Sur y Argentina. 

Temas Relacionados