La Unión | LOMAS

Organizan una feria solidaria en el Colegio San Bonifacio para juntar fondos

Para sumarse. Son los últimos días para sumarse con un stand en el evento del sábado. El objetivo es ayudar al Hogar Pereyra y comprar estufas para las aulas.

La primera Feria Solidaria en el Colegio San Bonifacio de Lomas se desarrollará este sábado de 9.30 a 17 con el objetivo de juntar fondos para comprar estufas que luego se instalarán en las aulas. Además, durante la jornada se estarán recibiendo donaciones para el Hogar Pereyra de Banfield.

Los emprendedores que quieran sumarse a la iniciativa que organizan dos mamás de alumnos del colegio van a poder hacerlo durante esta semana: aún quedan cupos disponibles. "Hay 84 puestos reservados. Apenas lanzamos la propuesta, la parte cubierta del colegio se agotó en dos días", detalló Paula Romero, una de las organizadoras del evento que se desarrollara dentro del establecimiento educativo ubicado en Sirito 450, Lomas.

Los emprendedores que quieran sumarse a la iniciativa que organizan dos mamás de alumnos del colegio van a poder hacerlo durante esta semana: aún quedan cupos disponibles.

"La Feria Sanbo", como la bautizaron, además va a estar alquilando las canchas de fútbol ese mismo día para los que quieran aprovechar a jugar un partido con amigos. "Tanto la recaudación del alquiler de cada puesto como la reserva de las canchas de fútbol 11 será para juntar el dinero que necesitamos para comprar las estufas y para la instalación de ellas", detalló Romero, que organiza la jornada junto a la otra mamá: Andrea Sánchez.

La entrada a la feria es libre y gratuita y, además, los que asistan y quieran ayudar pueden hacerlo con donaciones de alimentos no perecederos, pañales, óleo calcáneo, juguetes, libritos para colorear, lápices, fibras, ropa usada para el Hogar Pereyra de Banfield.

Tanto la recaudación del alquiler de cada puesto como la reserva de las canchas de fútbol 11 será para juntar el dinero que necesitamos para comprar las estufas y para la instalación de ellas.

"Tendremos feria del plato, sorteos, música y muchas sorpresas, por eso,  lespedimos a los vecinos que nos acompañen en esta iniciativa que es sumamente importante para todos los chicos del colegio", pidió la encargada de organizar el evento.

Sahumerios, velas, duendes, lámparas de sal, atrapasoles, chocolatería, mandalas, ollas Essen, maquillaje, vinos, deco en tela, pastelería, perfumería, cerámica, sublimación, marroquinería, plantas, productos regionales, artesanía en espejos, cactus e impresiones 3D, serán algunos de los rubros presentes en el encuentro del sábado.

Para alquilar tanto los puestos como las canchas de fútbol (duración de 50 minutos) hay que escribir un mensaje de WhatsApp al número: 1163008509

Temas Relacionados