La Unión | LOMAS

Se viene una nueva edición de la Feria Amor Puro en Banfield

Aráoz 60. Este domingo, de 14 a 19, más de 40 emprendedores ofrecerán sus productos. También habrá sorteos y actividades recreativas.

Ms de 40 emprendedores participarn del evento

Más de 40 emprendedores participarán del evento.

La Feria Amor Puro está siendo un éxito en Banfield, donde un montón de personas disfrutan de múltiples stands de emprendedores, actividades recreativas y sorteos. Este domingo realizarán una nueva edición con entrada gratuita.

El evento se llevará a cabo de 14 a 19 en la calle Aráoz 60, entre Acevedo y Alem. Allí habrá más de 40 puestos de decoración, indumentaria, gastronomía, accesorios, marroquinería, plantas, artesanías y cerámica, entre otros. "Desde abril ya hubo cinco ferias con todos los cupos completos de emprendedores y mucha gente que viene no solo de la zona sino de otra ciudades como Monte Grande y Alejandro Korn. Es un salón de eventos muy lindo y con todas las comodidades", expresó Stella Maris Trombatore, quien está a cargo de la organización.

Además de comercializar sus producciones, los expositores harán 50 sorteos con todo tipo de regalos y también funcionará un espacio pensado para la diversión de los más chicos con maquillaje artístico. "Tenemos degustaciones a cargo de chefs que elaboran comidas de mucho nivel, personas que hacen esmaltado de uñas y estoy consiguiendo espectáculos artísticos. En la feria del domingo 11, en el mismo horario, se presentará el Coro del Centro Cultural El Ceibo de Banfield", destacó Stella, quien agregó: "Apuntamos a que haya una muy buena calidad de productos para que la gente se encuentre con cosas que no ven habitualmente. Además, siempre busco que el emprendedor se sienta cómodo y pase un lindo momento".

La organizadora tiene más de 7 años de experiencia en estos eventos. Anteriormente llevó adelante la Feria Amor Lelé. "Muchos expositores ya me conocen y también hay nuevos que se van sumando, de hecho ya estoy anotando para las ferias de julio. Nuestro espíritu es darles espacio para que puedan compartir su emprendimiento y su arte con nuestro público", remarcó.

La feria tendrá otro encuentro el domingo 11, a la misma hora. Los emprendedores y artistas interesados en sumarse a las próximas ediciones pueden escribir a la cuenta de Instagram, que en poco tiempo ya superó los mil seguidores.

Temas Relacionados