La Unión | DEPORTES

Un ex Temperley es el primer refuerzo de Talleres para el Clausura

NUEVA INCORPORACIÓN. Si bien le queda un partido ante Deportivo Armenio para cerrar el Apertura, el Albirrojo ya piensa en la segunda parte del año y cerró su primer refuerzo.

El ex medicampista del Gasolero y el Tricolor se suma a Talleres de Escalada

Crédito: Prensa Talleres

El ex medicampista del Gasolero y el Tricolor se suma a Talleres de Escalada.

Talleres de Escalada terminó en la novena posición en el actual Torneo Apertura 2023 de la Primera B y, aunque le resta completar su participación ante Deportivo Armenio, piensa en lo que será el Clausura. Por eso, la dirigencia del Albirrojo comenzó a moverse en el mercado de pases y acaba de cerrar su primera incorporación.

En ese sentido, el conjunto dirigido por Martín Rolón y Mariano Marrone sumó a un ex mediocampista de Temperley, Brown de Adrogué y Claypole, en lo que respecta su paso por los equipos de la zona sur: se trata de Agustín Campana, quien firmó contrato con el club a préstamo hasta diciembre del 2024.

"Agustín Campana es refuerzo. El volante ofensivo arriba a préstamo hasta diciembre de 2024, proveniente de Brown de Adrogué. ¡Bienvenido Agustín! ¡Vamos rojo!", confirmó a través de la cuenta oficial del Club de Remedios de Escalada.

En el conjunto dirigido por Pablo Vicco, el volante de 25 años disputó apenas cuatro partidos, y en todos lo hizo ingresando desde el banco de los suplentes. Y, se formó en las divisiones inferiores de Huracán y después por Puerto Nuevo, en la Primera C

En tanto, la dupla técnica conformada por Rolón-Pablo Marrone prepara al equipo del Tallarín que cerrará la primera parte del año ante Deportivo Armenio, el domingo, a las 11.35.

En lo futbolístico, el equipo contará con el regreso del mediocampista Fernando Enrique, después de purgar la fecha de suspensión debido a que fue expulsado frente a Ituzaingó, en la Fecha 15. Mientras que, quienes deberán cuidarse por tener cuatro amarillas, son Patricio Romero; Nicolás Malvacio; Norberto Palmieri y Nicolás Monserrat.

En lo que va del actual certamen, el conjunto ganó, empató y perdió 5 partidos. Mientras que convirtió 13 goles, la misma cantidad de tantos que le convirtieron.

Temas Relacionados