La Unión | DEPORTES

El objetivo de Talleres en la recta final del Apertura

Nuevo desafío. Sin chances de gritar campeón, el equipo de Remedios de Escalada se enfoca en una misión concreta con miras a la Primera B.

Talleres quedó a siete de la cima

Crédito: Prensa Talleres de Escalada

Talleres quedó a siete de la cima.

Con el último empate ante Ituzaingó, Talleres de Remedios de Escalada dejó escapar la última posibilidad de pelear por el título en el Torneo Apertura de la Primera B.

Ubicado a siete unidades del líder San Miguel y con sólo seis por jugarse, quedó afuera de carrera. Sin embargo, en las dos últimas jornadas, el Tallarín tendrá cosas importantes por qué jugar.

La mejoría que mostró el equipo desde la llegada de la dupla técnica compuesta Martín Rolón y Mariano Marrone no alcanzó para pelear el campeonato, pero lo acomodó en la pelea por clasificar al Reducido.

Por eso, en los dos últimos partidos, ante Deportivo Merlo (local) y Deportivo Armenio (visitante), el equipo de Escalada buscará los seis puntos para terminar dentro de los seis mejores del Apertura, algo que le permitiría comenzar bien parado el Clausura como miras al Reducido.

Hoy, con dos fechas por disputarse, el Tallarín se ubica en la séptima colocación con 20 puntos y tiene cinco equipos arriba: San Miguel (27), Comunicaciones y Dock Sud (25), Los Andes y Acassuso (23). Argentino de Merlo, que marcha sexto, se impone por diferencia de goles, ya que ambos tienen 20 puntos.

Temas Relacionados