La Unión | DEPORTES

Las dudas de Julio César Falcioni para enfrentar a Racing

EL TALADRO VISITA AVELLANEDA. Para enfrentar a Racing, el Emperador evalúa a los posibles reemplazantes de Brahian Alemán y Emanuel Insúa debido a que, ambos llegaron a quinta amarilla. 

Falcioni evalúa a los reemplazantes de Alemn e Insúa

Falcioni evalúa a los reemplazantes de Alemán e Insúa.

Julio César Falcioni trabaja en una semana "tranquila" de cara al próximo compromiso ante Racing, que se disputará en el Cilindro de Avellaneda. Este partido válido por la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, además, significará una oportunidad para que se produzcan dos hechos para continuar por la senda positiva que el equipo encontró ante Rosario Central. El primero, sería la segunda victoria del hilo del Emperador; y el otro, es que sumaría 117 puntos en la tabla general. Mientras que, en el promedio se iría a 1,193.

Sin embargo, antes de que finalice la semana de entrenamientos en el predio Luis Guillón, el entrenador del Taladro deberá resolver algunas variantes obligadas que debe realizar para enfrentar a la Academia, el sábado, a partir de las 21.30.

En la línea de fondo, el DT no podrá contar con el defensor Emanuel Insúa, quien no convirtió goles todavía con la camiseta de la banda verde, pero que fue uno de los hombres desequilibrantes que inquietó a los marcadores del Canalla

Incluso, tuvo una oportunidad clara de convertir en el segundo tiempo, aunque la pelota se había ido por encima del travesaño del arco de Jorge "Fatura" Broun. Sin embargo, el ex futbolista de Vélez Sarfield llegó a la quinta amarilla y, por ese motivo, no podrá enfrentarse ante los dirigidos por Fernando Gago

El otro que dejará vacante su lugar en el campo de juego ante Racing será Brahian Alemán debido que, fue el otro integrante del plantel que acumuló la quinta amonestación, tras lo determinado por el árbitro Fernando Rapallini.

Posibles reemplazos de Insúa y Alemán

Si bien Falcioni, de a poco, le da forma al equipo cuanta con material de sobra para ambos puestos que quedaron vacantes en el 11 titular. Abajo podría ingresar Pedro Souto, como ya lo hizo en el ciclo de Javier Sanguinetti. Otros de los que tienen chances de ingresar son Aarón Quirós, que ingresó ante Rosario Central. Y, más Luis Mago, quien fue expulsado ante Estudiantes de La Plata.

En tanto, en lugar del "10", podría producirse otras alteraciones en el mediocampo: Alejandro Cabrera está listo para regresar al primer equipo tras la fecha de expulsión purgada ante los rosarinos después de ver la tarjeta roja en la derrota ante el Pincha.

Temas Relacionados