La Unión | SHOW

La polémica frase de Morena sobre su relación con Jorge Rial, su papá

polémica . Invitada en "LAM", la joven contó cómo es el vínculo actual con el periodista y hasta recordó el día que la echó de su casa. 

More distanciada de su pap

More, distanciada de su papá.

More Rial estuvo en "LAM" y, fiel a su estilo, habló de todo y en especial de la relación con su padre, Jorge Rial, que viene de sufrir un grave episodio cardíaco en Colombia. 

"Te soy sincera estoy un poco distanciada, no te sabría decir. No tengo diálogo con mi papá", dijo de entrada.

Luego, le consultaron en el programa de América TV hace cuánto está distanciada de Jorge Rial: "Desde que vino de Colombia". 

"Con razón no me contesta (por Rial), porque le puse: '¿estás viendo a Morena?', y cri, cri, cri", dijo, pícaro, Ángel de Brito.

"No me peleé en Colombia, pero hay cosas que a mí no me gustan y hay cosas que a él no le gustan y no nos vamos a llevar bien", aseguró.

"Bueno, ¿a vos qué no te gusta?", le preguntó Yanina Latorre. "No lo voy a decir por la tele", le contestó sin vueltas. 

Yanina insistió y le preguntó qué le enoja de él. "O sea, vivimos peleando en realidad", dijo More. "¿Es muy celoso con vos?", indagó Marixa Balli. "No, en mi vida amorosa ya no se mete más. Desde el papá de mi hijo", le respondió.

More admitió que "siempre está a los tiros" con el padre. Y aseguró que ella se hace cargo de sus errores y que tiene "su vida". 

Además, recordó que se fue de su casa a los 17 años "por culpa de (Agustina) Kampfer". "Me echó mi papá, por defenderla, porque yo no la saludaba, no la aguantaba". Después, el tiempo me dio la razón. Tiene malas vibras (por Kampfer)", dijo More.

Estefi Berardi volvió a preguntarle por la pelea con su padre: "¿Y no se pueden juntar a hablar de lo simple?". "No, te agradezco. No, nos llevamos. O sea, está todo bien, es el abuelo de Francesco. Si lo quiere ver lo va a ver", sostuvo.

Temas Relacionados