La Unión | LOMAS

Video: la insólita actitud de Sebastián Villa en los Tribunales de Lomas

SE VOLVIÓ VIRAL. Mientras afronta un juicio en su contra por violencia de género, apareció un video del delantero de Boca dentro del juzgado que fue repudiado en las redes.

Sebastin Villa grabó un video desde el juzgado

Sebastián Villa grabó un video desde el juzgado.

El juicio contra Sebastián Villa por violencia de género contra su expareja entró en la etapa final en los Tribunales de Lomas de Zamora. En la última audiencia antes del veredicto, el delantero de Boca tuvo una insólita actitud que se volvió viral en las redes sociales.

Desde el 17 de abril, el futbolista tuvo que concurrir varias veces a los tribunales de Larroque para afrontar el proceso iniciado por Daniela Cortés, su expareja, quien lo denunció por golpes y graves amenazas. En horas claves para la definición del juicio, apareció un video de Villa que escandalizó a más de uno. 

La grabación dura apenas 11 segundos. El jugador de Boca estaba sentado en la sala del juzgado y aceptó grabar un saludo para un equipo de fútbol. "Hola, hola, les habla Sebastián Villa. Muchos saludos a Los Patos. Que Dios los bendiga", dice en el video.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la usuaria @celeebostera. "Villa le mandó saludos al equipo de fútbol de mi tío desde EL JUZGADO", posteó la joven, quien luego pidió de manera sarcástica "que no se vaya nunca de Boca". Mientras algunos lo tomaron con humor, otros repudiaron la actitud del futbolista en medio de un juicio por violencia de género.

El mismo día del video, Villa dijo sus últimas palabras en el juicio y aseguró que no había cometido ningún delito. "Soy una excelente persona, nunca le haría daño a Daniela. Soy un buen hijo, un buen hermano. Creo en Dios. Espero que todo salga bien. Soy inocente", declaró.

El fiscal Sergio Anauati pidió la pena de 2 años y 3 meses de prisión por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, más amenazas coactivas. La sentencia se conocerá este viernes a las 13.