La Unión | SHOW

La lista de Jey Mammón: ¿a quienes llevará a la Justicia?

Polémica . El conductor iniciará acciones legales contra varios comunicadores y Ángel de Brito salió al cruce sin rodeos. 

Jey Mammón ir a la Justicia

Jey Mammón irá a la Justicia.

Jey Mammón decidió llevar a la Justicia a varias personas, en especial a comunicadores, en medio de la acusación de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. 

La lista incluye a Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Karina Mazzocco, Flor de la V, Augusto Tartúfoli, el productor José Nuñez y también a Lucas. 

"Infobae publicó una noticia que es falsa, que ya hay audiencias, pero nadie fue citado. Hoy me encargué de hablar uno por uno", dijo de Ángel de Brito en "LAM". 

El conductor agrego: "La gente que lo mandó... se lo mandó a varios periodistas porque están buscando las direcciones. La mía se las entrego yo, me escriben un WhatsApp y se las doy, así me mandan la notificación. Y encantado voy a la Justicia a responder todas las dudas que tengan". 

Además, aseguró que "Burlando, a pesar de decir que no es su abogado está detrás de esto. Seguramente le puso algún abogado".

"Pero bueno... así mentía Natalia Volosin (la periodista que lo entrevistó para Infobae) y Jey Mammón", agregó antes de poner en pantalla un fragmento de la nota que le hicieron al exconductor de "La Peña de Morfi". 

Jey Mammon dijo en la entrevista: "Tengo anotadas las peores cosas que han dicho algunos comunicadores. ¿Lo puedo leer? Me parece una barbaridad que una persona invente una historia y vaya a hacer una denuncia cualquiera. Y que después comunicadores frente a eso vayan y digan: 'Jey Mammón es un abusador, es un violador, es un cínico, es un monstruo, es un hijo de p.... Lucas tiene todas las pruebas para acreditar que tenía 14 años, las pruebas están arriba de la mesa'. Todo esto lo dijeron comunicadores".

También dijo que presentó demandas millonarias contra quienes, según él, lo acusaron falsamente. "No me voy a retractar ni en pedo. Lo que opino es eso, opinión. Los datos están", cerró Ángel. 

Temas Relacionados