La Unión | SHOW

Ángel de Brito habló del futuro de Estefi Berardi en "LAM"

sin vueltas . El conductor del ciclo se refirió a la continuidad que tendrá la panelista luego de los frecuentes cruces con Yanina Latorre. 

La panelista sigue en su lugar

La panelista sigue en su lugar.

En "LAM" hay una fuerte interna entre Estefi Berardi y Yanina Latorre, y Ángel de Brito se refirió al futuro de la joven panelista dentro del ciclo de América TV. 

"No soy de los conductores que rajan panelistas por malas contestaciones o mentiras al aire, o discusiones en los cortes", dijo en las redes en respuesta a la consulta de sus seguidores. 

"Va a renunciar Estefi, porque si 'recibe' tanto maltrato, por qué no se va o ser víctima le conviene?", le volvió a preguntar otro seguidor y respondió: "Estoy acostumbrado a las críticas, solo las contesto, pero seguimos adelante". 

Estefi y Yanina mantienen un largo encono y el viernes pasado se cruzaron fuerte al aire y luego la siguieron en las redes sociales, mientras que el lunes optaron por no continuar con cruces dentro del programa. 

Luego, otro seguidor le preguntó: "¿Por qué la seguiste teniendo a Estefi? Si tira m... contra el programa y aparte es infumable". 

 "Porque tengo alto nivel de tolerancia y aunque me pidan la cabeza de alguien, no la entrego", sentenció. 

"Estefi (y todas) no tienen la libertad en otros trabajos de hablar de todo lo que puede hablar en LAM", concluyó Ángel de Brito.