La Unión | LOMAS

Temperley: un auto chocó contra un poste y terminó volcado sobre la vereda

ACCIDENTE. Ocurrió en Revolución de Temperley al 2800. El coche estuvo a centímetros de incrustarse en el frente de una vivienda.

Un auto protagonizó un terrible choque y vuelco en la localidad de Temperley. Estuvo a centímetros de incrustarse en el frente de una casa.

El accidente ocurrió este sábado en la calle Revolución de Temperley al 2800, entre 14 de Julio y Cangallo. Eran las 7 de la mañana cuando un Volkswagen Gol color negro perdió el control, chocó contra un poste de luz y terminó volcado sobre la vereda de una vivienda.

El desastre pudo haber sido mucho peor, ya que el coche quedó a muy corta distancia del portón de la casa. En tanto, el poste terminó inclinado hacia la calle, en una posición muy peligrosa. Milagrosamente, el conductor del Gol no sufrió heridas de gravedad, según informaron fuentes oficiales a La Unión.

En el lugar intervino el personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas, una grúa del Municipio de Lomas de Zamora y efectivos de la Policía Local y la Policía Bonaerense.

El personal de Defensa Civil se ocupó de dar vuelta el vehículo y ponerlo en su posición normal. La tarea fue relativamente sencilla, ya que no se trataba de un auto grande. Como el auto había perdido mucha nafta tras el impacto, procedieron a desconectar la batería y cortar los cables para que la situación no pasara a mayores. Finalmente, arrojaron cal para neutralizar el derrame de combustible .

Por otro lado, acomodaron la instalación eléctrica y se comunicaron con Edesur para que pase a enderezar el poste de luz.