La Unión | LOMAS

Insólito: se quedó encerrado en un banco de Lomas, lo filmó y se volvió viral

GORRITI AL 100. Alejandro pasó un mal momento luego de retirar dinero de un cajero. Lo compartió en TikTok y su historia fue vista por miles de personas.

El hombre filmó todo lo que le pasó y lo compartió en sus redes

El hombre filmó todo lo que le pasó y lo compartió en sus redes.

Un hombre se quedó encerrado en un banco mientras usaba un cajero automático en Lomas de Zamora. Contó la situación en sus redes sociales y el video se volvió viral.

El insólito episodio ocurrió el miércoles a las 6:33 de la mañana. Alejandro había entrado al Banco Patagonia de la calle Gorriti al 100 para retirar dinero antes de irse a trabajar. Cuando intentó salir,  un desperfecto con la puerta le jugó una mala pasada.

"La puerta estaba abierta y yo la cerré por seguridad. Hago una operación en el cajero automático, todo perfecto. Me preparo para irme al trabajo, voy hacia la puerta, aprieto el botoncito para salir y no salgo. Intento varias veces más y no puedo", relató el propio Alejandro en el video.

A pesar de que algunos vecinos lo vieron encerrado en el banco, nadie pudo hacer nada para ayudarlo. La situación era desesperante porque aún faltaban algunas horas para la apertura del banco. Mientras llamaba al 911, Alejandro decidió grabar lo que estaba ocurriendo y lo subió a su cuenta de TikTok. El video no tardó en viralizarse.

"Pasa una señora, pasa otra, pasan la tarjeta y no se puede abrir. Llamo al 911. Le hablo a las cámaras y es como que no existen. Estoy seguro dentro del banco, pero seguro que no me van a abrir. No sé qué hacer. Es algo insólito que en mis 60 años nunca me pasó", añadió, notablemente molesto.

Los usuarios de TikTok le explicaron cómo usar el botón de apertura de puertas, creyendo que Alejandro no lo estaba haciendo bien. Él aseguraba una y otra vez que no era su culpa, sino que el botón no funcionaba. La solución llegaría media hora más tarde, cuando la puerta se abrió de repente y el hombre pudo salir. "Se produjo un ruido en la puerta y la pude abrir, después de 35 minutos", contó.

Este viernes, Alejandro publicó otro video con una actualización. Mostró que la puerta del banco continuaba abierta desde el miércoles que él había salido. Los vecinos de Lomas tienen acceso a los cajeros durante este fin de semana largo, pero al menos no pasarán un mal momento como el hombre que se quedó encerrado.