La Unión | SHOW

Así se encontraron Patricia Pacheco y Marixa Balli, las ex de Rodrigo

rescate emotivo . La mamá del hijo del "Potro" y la bailarina tuvieron su primera aparición juntas en vivo en un estudio de televisión. 

Hubo buena onda

Hubo buena onda.

En los estudios de "LAM" se encontraron por primera vez dos exparejas de Rodrigo, el artista cordobés del que se cumplen 50 años de su nacimiento, Patricia Pacheco y Marixa Balli. 

De esta forma, Patricia, la mamá de su hijo Ramiro, se encontró por primera vez en vivo con Marixa, ex del artista y actual panelista del ciclo. Patricia reconoció que el "Potro" había estado "muy enamorado" de la bailarina, entre otras confesiones que se ventilaron. 

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó que ella había estado con el artista en fatal accidente que le costó la vida a Rodrigo. Patricia remarcó que lo hacía "como madre de su hijo" y aclaró: "De vez en cuando teníamos relaciones". 

Y señaló a Marixa afirmando que ella también tenía encuentros con el cantante, que en los últimos tiempos estuvo de novio con Alejandra Romero. "Él hacía lo que sentía. A mí al principio me dolió un montón y lo sufrí. Pero después empecé a comprender. Y ya pasó de ser un tema de mujer, me enfoqué un poco más en él, en el plano 'humano', entre comillas. Y lo dejé de ver como si fuese algo que me intentara retener como una pareja o una relación sentimental", dijo Patricia

Y agregó: "Sí reconozco que en esos cuatro años y pico que tuve relación con él, que él tenía marcado un amor por Marixa que sé que iba a ser para siempre. También la quería a Alejandra, pero no estaba en buenos términos con ella. Y también quiso mucho a Sarita (Carrera), tuvo una pasión muy grande con ella. Era una persona que conoció más o menos cuando yo estaba de ocho meses (de embarazo)".

Patricia contó cómo se enteró de las infidelidades de Rodrigo: "Lo presentí y lo amenacé un par de veces con que me iba a ir con la panza. Hasta armé los bolsos. Pero él me decía que no, hasta que un día me cansé y me fui. Cuando tuve al nene, a los dos meses, me junté de nuevo con él y nos fuimos para Córdoba. Pero en ese interín ya supe que mi presentimiento era cierto. Porque lo salí a buscar una noche y la vi a ella. Igual, era divina, buena mina. Al principio, con el nene chiquito no la podía ni ver. Pero después me di cuenta de que era buena persona", contó. 

Mientras que Marixa aclaró que ella había empezado a salir con él cuando todavía no conocía a ninguna de las otras chicas. "Yo tuve una relación espectacular. Y estaba saliendo con él, que íbamos y veníamos, cuando conoció a Patricia. Él me re juraba que nada que ver. Viene un día y me dice: 'Esta chica me dice que está embarazada, pero no'. ¡Era una cosa! Incluso estaba mi madre presente y me dice: '¡Qué lío que es esto, por Dios! ¿Qué le pasa a este chico?', sumó la panelista. 

Según contó Patricia, Rodrigo le había advertido de su noviazgo con Marixa: "Me decía que tenía algo con Marixa todavía. Y yo le hablaba. No me gustaba cómo se portaba. Le decía: 'Es mejor que hables'. Le filosofaba. Pero él, así como le juraba a ella, me juraba a mí". 

Ambas mujeres, luego, se conocieron durante un show en el Luna Park, en el que también habría coincidido Alejandra Romero. "Él tenía una cosa muy particular conmigo. Era como que cuando me veía se acababa el mundo. Y quedaba yo en el medio de la situación. Era raro", dijo Marixa. 

Mientras que Patricia acotó: "Él estaba con muchos problemas. Yo no dudo que te haya amado y que te hubiera amado toda la vida. Pero yo siento que no haber avanzado con vos fue una manera de protegerte".

Temas Relacionados