La Unión | LOMAS

Se viene el "Paseo Banfield" con shows en vivo, gastronomía y exposiciones

ANUNCIO. Será el sábado, de 13 a 21, con propuestas de entretenimiento para toda la familia. El epicentro será en Belgrano, entre Cochabamba y Rincón, con corte de tránsito. 

Llega a Banfield la propuesta que fue todo un éxito en Las Lomitas

Llega a Banfield la propuesta que fue todo un éxito en Las Lomitas.

Este fin de semana largo, los vecinos de Lomas de Zamora tendrán una opción para entretenerse con toda la familia. Se trata del "Paseo Banfield", un evento que contará con shows en vivo, gastronomía y exposiciones. También habrá foodtracks. 

La propuesta que se realizó con éxito el año pasado en el polo gastronómico de Lomas -bajo el nombre "Paseo Lomitas"-, ahora se repetirá en las inmediaciones del centro comercial de Banfield Este, para fusionar nuevamente el arte con la gastronomía.

La jornada se llevará adelante este sábado 27 desde las 13 hasta las 21, sobre la calle Belgrano, desde Cochabamba hasta Rincón

Para este evento se colocarán dos escenarios. Uno estará en Rincón y Belgrano y el otro se instalará en Cochabamba y Belgrano. Varios artistas brindarán shows en vivo para todas las familias que quieran acercarse.

"Los vecinos se van a encontrar con shows en vivo, bandas de rock, cumbia, reggae y jazz, para todos los gustos. Además, celebraremos la semana patria con ballets que nos van a acompañar por la tarde. Y para los más chicos, habrá shows de magia y circo itinerantes", detallaron desde la secretaría de Cultura del Municipio en charla con La Unión. La iniciativa se realiza en conjunto con el Centro Comercial, Idustrial y de Bienes Raices de Banfield.

Además, en todo ese tramo de la calle Belgrano habrá "foodtrucks" para comprar comida y bebidas, tal como se hizo en su momento en el Paseo Lomitas. Finalmente, se anunció una exposición de autos y motos.

A raíz de este evento, el Municipio de Lomas de Zamora informó que el tránsito estará cortado de 12 a 22 en esta zona, es decir, desde una hora antes y hasta una hora después de que termine la edición del Paseo Banfield. "El corte es entre Rincón y Cochabamba", señalaron a este medio.

Cabe aclarar que en caso de lluvia, el Paseo Banfield no se realizará este sábado y se reprogramará con fecha a confirmar.

Temas Relacionados