La Unión | LOMAS

Por el mal tiempo, se suspendió el Paseo Lomitas

importante. Se trata del evento organizado por el Municipio que ya tuvo lugar con anterioridad en octumbre y diciembre del año pasado. 

Se suspendió por la lluvia

Se suspendió por la lluvia.

La tercera edición del Paseo Lomitas que iba a desarrollarse este sábado a la noche quedó suspendida por el mal temporal. Se trata del evento organizado por el Municipio que fusiona la gastronomía con el arte y ofrece diferentes propuestas recreativas para la comunidad.

Para hoy estaba prevista otra fecha del evento, pero dado el clima y las fuertes lluvias que se desarrollaron este viernes, se decidió suspender la actividad y postergarla, informaron fuentes oficiales.

Las ediciones pasadas generaron gran convocatoria y fueron muy bien recibidas por las y los vecinos de Lomas que se acercaron con la propuesta de una tarde-noche diferente. Para el despliegue de la actividad se corta el tránsito para facilitar la circulación peatonal. 

Para esta tercera edición estaba previsto que se desarrolle entre las 16 y la 1 en las calles Sixto Fernández, Italia, España y Mitre. En las ediciones se ubican escenarios para los novedosos espectáculos culturales gratuitos a cargo de bandas, artistas locales, DJs y animadores.

También se despliega un paseo cultural, stand de emprendedores, food trucks, juegos infantiles y sorteos.

Paseo Lomitas tuvo ediciones en octubre y diciembre del año pasado, logrando una importante concurrencia. Además de la venta dentro de sus instalaciones, varios comercios salieron a la vereda e instalaron puestos con comidas y bebidas.

Un evento con similares características se hizo a fines de diciembre en el centro de Banfield, donde también realizaron shows de música, sorteos y colocaron food trucks sobre la calle Belgrano. 

Desde la Cámara de Comercio de Lomas adelantaron que próximamente organizarán nuevas jornadas de compras con descuentos, promociones y actividades recreativas.