La Unión | LOMAS

Llega a Lomas la Feria Cultural Evolución Fest para los fans de los comics y la cultura pop

DESDE LAS 16. La jornada será este sábado dentro del Paseo Lomitas, sobre la calle Sixto Fernández, con más de 30 puestos de emprendedores. 

El Evolución Fest llega a Lomas para los fanáticos del mundo de los comics, la cultura pop, los gamer y más. La jornada tendrá lugar este sábado a partir de las 16 en el marco del Paseo Lomitas que organiza el Municipio de Lomas.

Sobre la calle Sixto Fernández al 200, estará apostada la Feria Cultural Evolución Fest, que contará con más de 30 puestos de emprendedores que estarán ofreciendo todo lo referido a la temática. Marcelo Vaughan, productor de este evento que llega a Lomas después de varios años contó: "La última jornada que hicimos esta feria cultural en la zona fue en noviembre 2021 y estamos muy contentos de poder volver porque la gente lo pedía mucho".

El evento que está pensado para que puedan disfrutar las familias contará con varias actividades como trivias, y estará presente el túnel del terror, un área de juegos retro, entre otras alternativas.

"Todo el mundo de los players, animé, comics y realidad virtual serán parte de esta feria que se hace en varios Municipios con gran éxito", contó el productor.

También, habrá un gran desfile cosplay que es un símbolo en esta clase de eventos ya que se trata de personificar al  personaje de ficción, generalmente de un cómic o de una película, aunque también de otros ámbitos culturales.

Todo el mundo de los players, animé, comics, realidad virtual serán parte de esta feria que se hace en varios Municipios con gran éxito.

"Será una edición exprés de lo que se hace en estas jornadas, pero en la que no faltarán premios, música y buffet", adelantó Vaughan.

Paseo Lomitas es una de las alternativas gratuitas que ofrece el Municipio de Lomas ligado a la cultura y a la gastronomía que en esta oportunidad se desarrollará en el centro de Las Lomitas de 16 a 01 de la madrugada. La zona comprendida entre Colombres, Mitre, Sixto Fernández, España e Italia va a ser peatonal por lo que estará totalmente cerrada al tránsito vehicular.

En cada edición se ofrecen múltiples actividades y espectáculos gratuitos de distintos estilos y para todos los gustos, por eso en esta oportunidad participará el Evolución Fest como novedad.

Para más información sobre este tipo de actividad, hay que entrar en la cuenta de Instagram: @feriaevolucionfest, allí se informa sobre novedades y próximos eventos.

Temas Relacionados